ES UN ATICO DUPLEX de solo 20 años CON ASCENSOR, TERRAZA DE 20 metros y 140 metros DE VIVIENDA.
Es un ático dúplex ideal para una familia que quiera disfrutar de poder hacer una buena barbacoa (está incluida), tomar el sol, leer, pintar… o no hacer absolutamente nada en su amueblada terraza de 20 metros (con pergola para protegerte del sol en verano). Todo ello estando a 5 minutos de la vía que conecta con Barcelona y Manresa, C58, C16, N150.
Además de la terraza, 140 metros de vivienda con una luz que encenderá tu vida, absolutamente toda la vivienda es exterior. Es un hogar totalmente amueblado y decorado, listo para entrar a vivir. Sólo hay que traer las maletas.
El confort está garantizado: hay calefacción a gas (caldera nueva) y también tenemos 2 aparatos de aire acondicionado. Claro, como el ático tiene solo 20 años, las ventanas son de aluminio con climalit, y las instalaciones de luz, agua y gas están perfectas!. Olvidate de ir pagando reparaciones que aparecen porque la vivienda es vieja.
Tu familia dispondrá de todo el espacio que necesita, es muy polivalente: actualmente una de las 4 habitaciones es un segundo comedor-estudio que está en la planta superior.
La habitación principal está amueblada, así como también hay algunos armarios en otras habitaciones, sin embargo piensa que está sin amueblar para que tú elijas los muebles que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos.
Y si vivís en compañía de un amigo animal….. tendrá mucho espacio y podrá disfrutar no solo de la gran terraza de 20 metros, sino también del generoso balcón que hay en la primera planta (ocupa toda la fachada, 10 metros).